Lucía Martiño para Pretty Ballerinas en las calles de Lisboa¿Sabes que ya tenemos un avance de la colección Pretty Ballerinas verano 2017? Sí, sí, como lees… ¡Verano de 2017!

Estamos en pleno otoño pero como puedes ver, la colección estival de Pretty Ballerinas ya se deja ver con una propuesta que nos ha encantado. Como apuesta destacada resaltan en especial las espadrilles, a las que se suman modelos súper originales con estreno de nuevos materiales incluido.

La rafia llena de colores resalta con fuerza en esta colección Pretty Ballerinas verano 2017, espadrilles sobre uno de los modelos icónicos de la marca, las Ella, y otra de las novedades de la colección, las New Oxford con suela de poliuretano XXL ultraligera. Precisamente este último modelo destaca también en una versión de inspiración masculina y acabado brillante en un radiante color limón.

¿Sabes que Pretty Ballerinas ha lanzado a la venta su primera tabla de surf?

Viendo las fotos verás que en la colección destacan los prints de inspiración surfera, deporte que además tiene una especial presencia en el catálogo de la temporada de la mano de la surfer profesional Lucía Martiño, campeona de España de surf en 2014.

Las calles de Lisboa y la costa portuguesa sirven de escenario para ambientar esta colección Pretty Ballerinas  verano 2017 donde también tienen cabida los toques étnicos a traves de combinaciones en las que se mezclan detalles metalizados con colores vivos, los bordados y el jade como uno de los materiales utilizados.

Otro de los modelos que destacan en la colección verano ’17 son las bailarinas inspiradas en el ballet clásico. Recuperando la horma clásica del taller artesanal de Menorca de hace 40 años, las Laced Ballerinas rejuvenecen para presentarse en dos tonos clásicos también: negro y nude.

Las transparencias en forma de lunares, el estilo navy de las Audrey y Marilyn, bordados de corazones y cisnes, flores, una semi sandalia con flecos y una propuesta retro-soul años ’50 completan la colección de Pretty Ballerinas verano 2017. Nostras nos quedamos con las espadrilles… ¿Y tú?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*