© PrettyBallerinas.Coincidiendo con el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, Pretty Ballerinas sigue con su cruzada solidaria y en esta ocasión se suma a la campaña de la lucha contra el virus del SIDA donando parte de los beneficios de su nuevo diseño a varias ONG que trabajan por erradicar esta terrible enfermedad.

Pretty Ballerinas ha elegido un original diseño que estará a la venta en sus tiendas durante un año, desde hoy mismo, 1 de diciembre de 2010, hasta la misma fecha señalada en 2011.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.Las bailarinas están elaboradas en denim y ribeteadas en charol rojo, el mismo tono que el lazo identificativo del VIH que adorna uno de las pies del modelo. El otro pie luce un original adorno con un bolsillo de jeans en el que se puede guardar un preservativo, la principal arma para erradicar y prevenir el contagio de esta enfermedad.

Las Pretty Ballerinas for World Aids Day tienen un precio de 135 euros y ya se pueden adquirir en las tiendas de la firma, así como en la página web www.prettyballerinas.com. Con su compra contribuirás a una buena causa, ya que el 20% de su valor se donará a diferentes asociaciones internacionales que luchan contra el virus del SIDA como Apoyo Positivo en España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*