¿Sabías que la Pretty Ballerinas Snow Collection adora la nieve? Desde que aprendió a esquiar la temporada pasada no ha pensado en otra cosa, diseñar unas bailarinas de pre-ski, la solución ideal para cuando nos quitamos las pesadas botas de esquí.

Este año descubrimos la primera “Snow Collection” de la marca española, unas bailarinas preparadas para el frío y el agua, forradas con piel de borrego y acompañadas por una selección de botitas, diseñadas sobre base de bailarina que seguro te cautivarán si eres una incondicional de la nieve y los deportes de invierno.

Las Pre-sky Boots también están diseñadas sobre una base de bailarina que se alarga por encima del tobillo, protegiéndonos al máximo contra el frío. Las encontrarás en dos modalidades, una de pelo largo blanco diseñadas en una encerada piel, perfecta para resistir los rigores de la nieve; y otra de pelo corto en cebra o leopardo, mucho más apropiada para los días en los que el sol derrite la nieve.

Pretty Ballerinas Snow Pre SkiLas Pre-Sky Ballerinas están desarrolladas en pitones de diversos colores tratados especialmente para resistir el contacto con el agua. Están forrados con una calentita capa de pelo de borrego y al igual que las botas, también las puedes encontrar en dos variantes; la de pelo largo, con una piel especial encerada, y otra de pelo corto para los días en que el termómetro es más benevolente.

¡Casi nos olvidamos! Todos los modelos también están disponibles para que las más pequeñas de la casa puedan ir a juego con mamá.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*