in

Pretty Ballerinas rinde su particular homenaje a la prensa y los periodistas

© Pretty Ballerinas.
© Pretty Ballerinas.

Que a Pretty Ballerinas le gusta el mundo de la prensa y los periodistas lo sabemos de buena tinta. Lo que no nos podíamos imaginar era contar con un homenaje en forma de una de sus bailarinas. Vestidas con papel de periódico, Pretty Ballerinas presenta las Rosario newsprint leather.

Las Rosario newsprint leather es un original diseño creado con una napa espacial sobre una base de cientos de láminas de papel de periódico e impresas con un innovador sistema de inyección directa que permite reproducir a la perfección la página de un periódico.

El diseño se ha creado sobre la horma Rosario –el modelo bestseller por excelenciay de la marca- y las podrás encontrar en dos versiones diferentes:

© Pretty Ballerinas.

Rosario Newsprint Leather Flower.

– “Rosario newsprint leather”: el modelo básico con un fino lazo negro a juego con el vivo que rodea la bailarina. Su precio es de 115 euros.

– “Rosario newsprint leather flower”: decorada con una especial flor de periódico que embellece e incrementa el aspecto vintage del diseño. Su precio es de 139 euros.

© Pretty Ballerinas.

© Pretty Ballerinas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bershka lanza una colección cápsula de auriculares

Roberto Verino abre la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección muy ecológica