in

Pretty Ballerinas nos presenta su colección de verano 2011

© Pretty Ballerinas.

© Pretty Ballerinas.La época estival es la estacion preferida de las Pretty Ballerinas; el sol, la playa, el mar… el verano inspira la firma española, que para el buen tiempo nos propone una línea fresca y divertida con nuevas y originales propuestas. Quédate con estos nombres; Rosario Bandal, Rosario Sunglasses & Palm Trees, y Rosario Acient Greek Bandal Champagne, tres modelos únicos para disfrutar cada día del ¡buen tiempo!

“Rosario bandal” es un diseño de bailarina muy especial. Está abierto por detrás en forma de sling con un lazo XXL adornado con miles de pequeñas y primaverales flores. Un sueño de verano creado en charol que podrás encontrar en toda la gama del arcoiris.

© Pretty Ballerinas.© Pretty Ballerinas.Gafas de sol, palmeras y prints animales dan forma a la divertida propuesta que Pretty ha bautizado con el nombre de “Rosario sunglasses & palm trees”. Una novedad que te invita a tumbarte en la tumbona, relajarte y sonreír.

“Rosario acient greek bandal champagne” es una sandalia especial inspirada en la Grecia clásica. Diseñada sobre la base de una horma de bailarina Rosario su diseño en un metalizado tono champagne es ideal para disfrutar de las largas y desenfadadas noches de verano.

El precio de cada uno de estos tres modelos es de 189 euros.

© Pretty Ballerinas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© AlfonsoCatalano/SGPITALIA.

Renée Zellweger luce el bolso benéfico de Tommy Hilfiger en Milan

© National Geographic Ch.

Celebra el Día de la Tierra con National Geographic y Delafé y las flores azules