© Mascaró.Es el primer establecimiento de estas características en un hotel, un novedoso concepto de diseño, servicio y bienestar, hecho a medida de uno de los más prestigiosos hoteles del mundo, el Hotel Arts Barcelona, una concept store de Pretty Ballerinas & Mascaró donde los clientes se convierten en las auténticas celebrities de este espacio.

El diseño de este nuevo espacio conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosas a PrettyBallerinas & Mascaró en todo el mundo. Un local de 40 m² donde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de Pretty – conviven con el metalizado mobiliario y las suelas fucsias, seña de identidad única de las colecciones Ursula Mascaró. Detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Luis XV se fusionan con elementos más rompedores, como un puff en estampado de leopardo, para transportar al cliente a un mundo muy especial.

© Mascaró.Con esta nueva apertura Pretty Ballerinas & Mascaró completan uno de sus principales objetivos para este 2011, ya que tras consolidarse en Europa y USA con sus nuevas aperturas en Milan, Londres y Los Angeles, la marca tenía como principal prioridad inaugurar su primer punto de venta en uno lo mejores hoteles a nivel internacional.

La concept store de Pretty Ballerinas en el Hotel Arts Barcelona está en la calle Marina, 19-21, de Barcelona. Su teléfono es el 93 221 21 96 y el horario, de lunes a sábado, es de 10:00 h a 20:30 h.

© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*