© Mascaró.Es el primer establecimiento de estas características en un hotel, un novedoso concepto de diseño, servicio y bienestar, hecho a medida de uno de los más prestigiosos hoteles del mundo, el Hotel Arts Barcelona, una concept store de Pretty Ballerinas & Mascaró donde los clientes se convierten en las auténticas celebrities de este espacio.

El diseño de este nuevo espacio conserva las mismas señas de identidad que han hecho famosas a PrettyBallerinas & Mascaró en todo el mundo. Un local de 40 m² donde el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de Pretty – conviven con el metalizado mobiliario y las suelas fucsias, seña de identidad única de las colecciones Ursula Mascaró. Detalles románticos como la lámpara de araña, las estanterías y los espejos de estilo Luis XV se fusionan con elementos más rompedores, como un puff en estampado de leopardo, para transportar al cliente a un mundo muy especial.

© Mascaró.Con esta nueva apertura Pretty Ballerinas & Mascaró completan uno de sus principales objetivos para este 2011, ya que tras consolidarse en Europa y USA con sus nuevas aperturas en Milan, Londres y Los Angeles, la marca tenía como principal prioridad inaugurar su primer punto de venta en uno lo mejores hoteles a nivel internacional.

La concept store de Pretty Ballerinas en el Hotel Arts Barcelona está en la calle Marina, 19-21, de Barcelona. Su teléfono es el 93 221 21 96 y el horario, de lunes a sábado, es de 10:00 h a 20:30 h.

© Mascaró.© Mascaró.© Mascaró.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.