© Pretty Ballerinas.

Situada en plena milla de oro madrileña, en la esquina de la calle Goya con Serrano, Pretty Ballerinas ha inaugurado su nueva boutique, sumando cinco las tiendas propias que la marca tiene en la capital.

La nueva boutique, muy llamativa desde el exterior, se nos presenta muy acogedora por dentro,un local de 30 m² y altos techos donde los colores rosa, negro y oro, colores corporativos de la marca, se fusionan con la paleta de colores de la nueva colección de bailarinas. Las líneas geométricas y puras se mezclan con barrocos detalles románticos de estilo Louis XV, como la lámpara de araña y el espejo dorado. Los puff de leopardo y terciopelo negro rompen la suavidad de una decoración basada en las antiguas bibliotecas londinenses: cientos de cajas rosas se apilan elegantemente hasta el cielo ayudadas por escaleras que sin querer, nos trasladan a las aventuras de un “Harry Potter” seducido por las últimas tendencias de la moda.

Y como el ritmo de expansión de Pretty Ballerinas es imparable, entre los planes inmediatos destaca en especial la apertura de una nueva “flagship” en la espectacular Madison Avenue de Nueva York, una apertura que ayudará a cumplir el objetivo de empezar el año 2012 con 28 tiendas en las mejores zonas comerciales del mundo.

© Pretty Ballerinas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*