Pretty Ballerinas AW16 Anna-Lea Popp 2La blogger alemana Anna-Lea Popp es la protagonista del lookbook de la colección Pretty Ballerinas AW16, una colección que para el otoño-invierno 2016-17 nos propone desde los básicos más chic de la marca, hasta un homenaje glitter a uno de los iconos de la música que marcó tendencia en el mundo de la moda, el desaparecido David Bowie.

Pensando en todo tipo de condiciones, la colección Pretty Ballerinas AW16 llega con seis propuestas bien marcadas como son Naked invisibility, Glam Rock, All terrain, Pre-After Gym, Straps and buckles y Furry pompons.

Pretty Ballerinas AW16 Anna-Lea Popp 7

En un entorno completamente invernal, Anna-Lea Popp demuestra la versatilidad de esta colección con la que podrás disfrutar incluso de unas cómodas botas de media caña para esos días de frío ¡más intenso!

Como si de una segunda piel se tratara, la suavidad y sencillez de las Naked invisibility recurren al minimalismo absoluto con un modelo como el Audrey, unas bailarinas que para el otoño-invierno llegan renovadas sin perder un ápice de estilo.

Icono de la música, David Bowie marcaba tendencia sobre el escenario. Atrevido en sus diseños, el camaleón no dudaba en vestir looks únicos, como únicas son las botas Glam Rock, todo un homenaje a la desaparecida estrella británica con un modelo como las “Pretty Disco Boots“, unas botas glitter muy ochenteras reservadas ¡sólo para las más atrevidas!

En forma de bota de media caña y de originales bailarinas, All terrain hace de los días de lluvia su hábitat ideal. Se trata de una línea pensada especialmente para esos días de lluvia y frío intensos en los que la tecnología puede ayudarnos mucho a la hora de mantener nuestros pies calentitos. La piel inteligente “spaziolato” será la encargada de repeler el agua sin perder el brillo natural, mientras las ligeras suelas dentadas y microporosas aislaran los pies de la humedad, el agua y las bajas temperaturas.

El espíritu sport-wellness contagia el estilo de las bailarinas deportivas Pre-After Gym, una línea sport con suela amortiguadora, antideslizante y de mayor grosor en la parte trasera que te ayudará en tus pisadas más rápidas. Además, el Hi Vis reflectante colocado en la parte delantera hará que te vean allá adonde vayas.

Estilos tan diferentes como el punk y el bondage inspiran una propuesta tan atractiva como Straps and Buckles, una línea a la que se suma también un cierto aire de romanticismo parisino. El rojo en su tono más apasionado o el print pitón se mezclan con hebillas y tachuelas, contrastes para un diseño en punta afilada elegante e irreverente a su vez.

¡Qué sería de una colección de Pretty Ballerinas sin pompones! Y más si para la temporada otoño-invierno, los pompones se anuncian como tendencia. Ya sea en animal print o en un tono tan vivo como el azul eléctrico, los pompones de distintos tamaños dan el toque más divertido a la colección Pretty Ballerinas AW16.

Lookbook Pretty Ballerinas AW16 & Anna-Lea Popp

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*