in

Prepárate para los monstruos de Puma

© Puma.Inspirada en los monstruos de las películas de toda la vida, aquellas que nos tuvieron en tensión y volcando las palomitas por todo el cine, PUMA presentará el “Japanese Movie Monster Pack” esta próxima primavera.

Las trilogías de las películas de monstruos japonesas desde 1950 a 1970 han dado como fruto cinco modelos limitados. Cada uno de estos modelos nos trae un monstruo icónico, resaltando sus rasgos característicos con varios acabados y texturas, desde piel con efecto espejo y duros tornillos hasta piel con relieve de reptil, pinchos y ojales esculpidos. La lengüeta nos muestra la “destreza” del monstruo y el trabajo creativo está estampado en el interior.

© Puma.Los modelos icónicos de PUMA como el First Round, PUMA Mid, Clyde y Stepper están completamente transformados a través de meticulosos detalles de diseño y nostalgia cinemática, diseños basados en mostruos clásicos como Godzilla, Mothra, King Ghidorah, Mecha Godzilla y King Kong. La colección está formada por estos 5 modelos: Lizoid King, Moth King, Terror King, Mecha King y Ape King.

El First Round Lizoid King está aquí para pelear. Inspirado en el original Godzilla, este modelo está hecho en piel de color verdoso con relieve, como un reptil. Detalles en forma de colmillos de goma sobresalen de la parte posterior, junto con lo que parece el ojo de Godzilla.

© Puma.© Puma.Una aliada para el Rey Lagarto, la Clyde Moth King es la siguiente en línea. Basada en el monstruo clásico Mothra, este modelo tiene una cubierta llena de color con un grafico bordado inspirado en las alas de Mothra. Esto, combinado con pelo de pony sintético en laterales, empeine y ojales, crea un buen look. Adicionalmente, hay un detalle similar al ojo transparente de Moth en el talón, descripción de las destrezas del monstruo en el forro de la lengüeta, y gráficos del Rey Moth en el interior.

© Puma.© Puma.Una trilogía no puede ser completada sin un héroe y un enemigo así que la Steeper Terror King está aquí para reclamar su sitio. Basada en Ghidorah (el mayor enemigo de Godzilla), el modelo está hecho en piel en relieve de lagarto en la cubierta, así como los ojales, esculpidos inspirados en las escamas del cuello de Ghidorah. Este monstruo tricéfalo está listo para la batalla. Otro enemigo del Rey Lagarto es la First Round Mecha King, basada en Mecha Godzilla. El modelo está diseñado en piel con acabado en efecto espejo en el exterior, completado con tornillos duros que imitan la coraza de metal robótico de Mecha Godzilla. Los tornillos están integrados en la suela media, con una suela exterior de hielo transparente que revela un estampado gráfico en el fondo. Una pieza de plástico triangular en el lugar del FOT imita el ojo de Mecha Godzilla.

© Puma.El último modelo, pero no por ello peor, es el PUMA Mid Ape King. Basado en el archiconocido King Kong, este modelo usa pelo de pony sintético en la parte exterior, imitando el cuerpo peludo del gran gorila. Unos cortes en el material revelan pequeñas explosiones rojas interiores, como si hubiera sido acuchillado. Se ha empleado piel texturizada en los laterales, empeine y ojales, inspirado en la piel de King Kong.

Así que esta primavera tú decides en que lado de la batalla quieres estar. La colección Puma Japanese Movie Monster Pack tomará las tiendas de Valencia (Icon Shoes), Madrid (Consuela) y Barcelona (Limited Editions) a partir de Marzo de 2009. ¿Su precio? 180 euros.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Karl Lagerfeld presenta los exclusivos Silver Selvage Jeans

Levi’s pisa fuerte en el Bread & Butter