Style Deluxe PeutereyPeuterey, Loewe, Belstaff, Dolce&Gabbana y Prada; durante las próximas semanas, los miércoles pueden convertirse en tu día de compras perfecto porque Amazon BuyVIP ha creado la campaña Style Deluxe, ventas a precios únicos con descuentos que llegan hasta el 85%.

La fórmula es sencilla, durante 3 días a partir del miércoles, si eres socia de Amazon BuyVIP podrás acceder a las ventas Style Deluxe. Las marcas ya las conocemos y para que te hagas una idea de su funcionamiento, para esta semana la firma elegida es la italiana Peuterey. Peuterey venta Amazon BuyVIPEl descuento es del 50%, los artículos a la venta ya los puedes ver, pero su precio todavía es su incógnita. Será el miércoles a las siete de la mañana cuando arranque la venta, aunque los clientes premium tienen acceso el día anterior a las diez de la noche.

Durante 3 días o agotar existencias, con Style Deluxe podrás hacerte con uno de los artículos que se pondrán a la venta, así que mantente atent@ porque puede ser una buena oportunidad ahora que las fiestas de Navidad se acercan ¿No crees? La venta de Dolce&Gabbana será la de mayor descuento, un 85%, y comenzará el 18 de noviembre.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*