© Adolfo Dominguez.

La próxima semana, del lunes 21 al domingo 27, Adolfo Dominguez celebra la primera Green Week, una semana verde que se desarrollará simultáneamente en su flagship store de la calle Serrano 5 de Madrid y en ocho tiendas más de España y Portugal, tiendas que darán un cambio a sus escaparates para concienciarnos sobre la importancia al respeto por el medio ambiente.

El objetivo de esta Green Week se centra en crear un diálogo entre la marca y sus clientes acerca de la sostenibilidad, una iniciativa en la que se abordarán temas como el uso de energía, el Bienestar Animal o la moda ecológica.

© Adolfo Dominguez.Dentro de las actividades programadas, Tiziana Dominguez, responsable de RSC y directora creativa de Adolfo Dominguez, presentará el martes día 22 la nueva línea de mujer Green Me, soy verde, hazme verde: una colección respetuosa con el medio ambiente, que aúna diseño de vanguardia con tejidos ecológicos de última generación. De hecho, durante esta semana, las prendas de Green Me tendrán un descuento especial del 20 por ciento.

© Adolfo Dominguez.Además, y durante esta Green Week, la tienda de Serrano se convertirá en el epicentro de las actividades de la firma, que a través de la Fundación Adolfo Dominguez, ha organizado una serie de conferencias sobre ecología, programadas para todas las tardes de la semana. Puedes consultar el horario de las ponencias en la página web de la fundación: www.fundacionadolfodominguez.es.

Como colofón a esta semana verde, Adolfo Dominguez se suma a la Hora del Planeta de la ONG WWF. Así, entre las 20:30 y 21:30 horas del sábado 26, las tiendas que la firma tiene en todo el mundo a pie de calle, apagarán el rótulo y luces del escaparate para apoyar la lucha contra el cambio climático.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*