© El Armario del Puro.El próximo sábado 9 de octubre un hotel de Palma se convertirá en un auténtico concept store. Durante un día, El Armario del Puro transformará las habitaciones del hotel en puntos de venta de moda y estilo de vida de Mallorca. ¿El objetivo? Mostrar y vender colecciones actuales o anteriores de diseñadores independientes.

El Armario del Puro es una plataforma efímera e independiente de venta de prendas y accesorios de diseñadores y tiendas de moda y para esta Edición Zero, la organización ha decidido apostar por propuestas muy diferentes, albergando colecciones de distintos estilos y producciones limitadas.

© El Armario del Puro.En el Puro Hotel nos encontraremos con tres plantas, la terraza superior y 12 habitaciones que alojarán las propuestas de 20 participantes. La sala lounge contará con un espacio en el que podrás consultar prensa de moda nacional e internacional y disfrutar del catering de los colaboradores. Además, el hotel Puro se llenará de obras de arte. Las terrazas, patios, cocktail bar y restaurante se convertirán en instalaciones efímeras con las obras de jóvenes artistas, un ambiente en el que no faltará la música, amenizada por tres dj’s con tres sesiones que acompañarán cada momento del día.

© El Armario del Puro.El Puro Hotel Oasis Urbano está situado en el corazón del casco antiguo de Palma, un palacete del siglo XVIII, que convertido en un hotel cosmopolita, ha sido totalmente renovado y ampliado en 2010. Allí nos encontraremos con participantes de prêt-à-porter, diseño independiente, artículos de diseño, joyería, bisutería, street wear y sexy lingerie. Entre ellos: addict (moda hombre), Antigua Disseny (bisutería y complementos de autor), Backstage (moda mujer), Bconnected concept store (vintage y artículos de diseño), La parada de los monstruos (moda y complementos), Lust Universe (sexy lingerie), room veintidós (moda mujer), Rosemarine (moda hombre y mujer) y Showroom (moda hombre y mujer).

En cuanto a los diseñadores participantes: Cris Pink (joyería exclusiva), Esperanza Perelló (moda mujer), Irene Clavijo (moda mujer), Guate va Vest by Irene Peukes (moda mujer), Jessica Conzen (moda hombre y mujer), Laura Negre (mujer, hombre y unisex), Offret (moda mujer), Pablo Erroz (moda hombre y mujer), Sandra Navarro (moda mujer), Stefania Borrás (moda mujer) y Jose Castro como diseñador invitado.

© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.
© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.

¡Ah! Y Oriol Angrill Jordà, Elisabeth Salcedo y Amadeo llenarán con sus obras los espacios comunes del hotel.

© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.

Por si fuera poco, un concepto innovador de restauración se une al evento: ¡El Armario del Puro & SushiGo! Y es que El Armario del Puro ha confiado el catering de los participantes a SushiGo, un establecimiento único en su estilo que destaca por ser exclusivo y orientado al 100% a la elaboración de comida japonesa para llevar. SushiGo decidió participar en El Armario del Puro por el carácter innovador y atractivo del evento; además, durante el desarrollo del evento, un Sushi Man preparará Sushi en directo a todos los asistentes.

© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.© El Armario del Puro.

Así que sólo te queda tomar nota en tu agenta, ya sabes, el próximo sábado 9 de octubre, de 10.00 a 21.00 horas en el Puro Hotel, calle Montenegro, 12, Palma. ¿La entrada? ¡Es libre!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*