El verano se acerca y todas queremos desprendernos de esos kilitos de más y poder lucir silueta en la playa. Los tratamientos de medicina estética se convierten, cada vez más, en la mejor opción para tonificar y reducir volumen de una forma eficaz, segura y sin esfuerzos. Opción Médica te propone los métodos más innovadores en medicina estética para redefinir la silueta y afrontar el cambio de armario con más confianza y seguridad.

El método de remodelado corporal no invasivo Ultra-Lipo permite eliminar los cúmulos de grasa localizados de forma permanente en una única sesión de una hora. Se trata de un novedoso tratamiento, muy extendido ya en Estados Unidos y Europa, que emite ultrasonidos focalizados de alta intensidad a través del equipo Liposonix®, eliminando el tejido graso de manera segura, efectiva y sin cirugía. Una vez destruida la grasa, ésta se elimina mediante los procesos fisiológicos naturales del organismo. Los estudios clínicos han demostrado que entre las 8 y las 12 semanas después del tratamiento, la mayoría de pacientes muestra una reducción del volumen en cintura de entre 3 y 8cm en una única sesión. Además del efecto de destrucción de grasa, el tratamiento Ultra-Lipo estimula la liberación de colágeno, lo que ayuda a mejorar la laxitud y flacidez de la piel de manera muy efectiva y visible.

© Opción Médica.La antiestética celulitis y piel de naranja son difíciles de erradicar sin someterse a tratamientos estéticos, la Mesoterapia Corporal es una de las técnicas más avanzadas del mercado y es muy eficaz para mejorar el tono y la tersura de la piel. Se depositan micro dosis de productos homeopáticos en el tejido subcutáneo que activan la circulación local y mejoran la oxigenación de los tejidos, produciendo una combustión local de las grasas y disminuyendo el tamaño de los adipósitos. Los resultados son muy satisfactorios y se suelen realizar entre 8 y 10 sesiones con una frecuencia de una por semana o quincenal.

El Thermacool es un tratamiento no invasivo que alisa, tensa y modela la piel para conseguir un aspecto más joven a través de la técnica de la radiofrecuencia. En una sola sesión la tecnología exclusiva de Thermage calienta de forma segura las capas más profundas de la piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno. Thermacool se puede aplicar a todo tipo y color de pieles y los resultados pueden durar años.

Así que no esperes más y prepara tu cuerpo para el verano, encontrarás más información en: www.opcionmedica.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*