in

Prelude, la colección otoño-invierno 10/11 de Llamazares y de Delgado

© Llamazares y de Delgado.La nueva colección de Llamazares y de Delgado nos transporta a una noche de estreno en la ciudad del Támesis. “The Fairy- Queen”, una de las más espectaculares y extravagantes producciones en la historia de la ópera, obra del compositor inglés Henry Purcell, inspiran una colección que nos traslada al Londres del año 1692.

Subimos las escaleras del teatro, la luz de las antorchas iluminan las sedas de exquisitos bordados y nos descubren el contraste brillo y mate del adamascado en los ajustados corpiños.

© Llamazares y de Delgado.© Llamazares y de Delgado.Una luz que envuelve las capas y guantes de terciopelo y nos deja percibir las delicadas transparencias creadas sobre la piel con tules y encajes. De fondo los músicos afinan sus instrumentos…

Así es como Jaime y Fabricio nos presentan “Prelude”, una propuesta donde el negro y el marrón chocolate sirven de fondo y dan realce a los demás colores: verdes,  grises,  burdeos y el oro.

Prelude es una colección confeccionada con shantung, paño, adamascados, lana y seda que da calidez y cuerpo a las prendas, contrastando con la frescura, riqueza y sensualidad del tul plumeti, blondas y bordados en seda.

Llamazares y de Delgado nos sorprende, como siempre, con unas imágenes de la colección que reflejan la elegancia y cuidada estética de su trabajo.

© Llamazares y de Delgado.© Llamazares y de Delgado.© Llamazares y de Delgado.© Llamazares y de Delgado.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DORMIRDCINE estrena sala de exposiciones con los graffitis de Jorge Gordillo “El Rojo”

Alexa Chung y Jon Kortajarena protagonizan la nueva campaña de Pepe Jeans London