© Prada.Diseñadas en línea con la estética sensual y la moderna feminidad de la colección otoño-invierno 2010 de Prada, la colección cápsula de gafas de sol “Swing” combina la estética ultrafemenina de los años 50, que tan de actualidad está hoy, con el elegante minimalismo de los diseños de Prada de los ’90.

Líneas fluidas y ágiles para una colección estrechamente relacionada con la nueva campaña publicitaria de la marca para esta temporada otoño-invierno.

Rodado por Steven Meisel, y con “Fever” -el famoso estándar de jazz interpretado por Katey Judd- como banda sonora, el video de la campaña incorpora un reparto de hombres y mujeres que representan una cautivadora coreografía en un escenario cinematográfico. En las fotografías y vídeos de la colección prêt-à-porter para mujer, Angela Lindvall interpreta a una cantante de nightclub; a su alrededor, el público baila de forma íntima y provocativa.

© Prada.© Prada.El escenario es muy estilizado y cuenta con una iluminación vívida sobre un fondo negro tinta, que representa cinematográficamente los colores pastel y las siluetas de los años 50 e impresiones de la colección. Esta composición resalta la sensualidad de las prendas frente a fondos intensos con gradientes de azul medianoche, pórfido y negro.

El ambiente de las imágenes no puede remitirse a un determinado lugar o época, se trata de una remezcla de los años 50 para el siglo XXI, una versión del minimalismo de los ’90 en la clave barroca del siglo XVIII, una cita de medianoche entre el pasado y el futuro.

© Prada.© Prada.© Prada.
© Prada.© Prada.© Prada.

La colección cápsula Swing llegará a las boutiques de Prada y en selectos distribuidores de todo el mundo a finales de octubre. El precio de venta al público será de 190 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*