in

Stand Up Paddle, practica surf con pilates y yoga ¡en Madrid!

SUP PILATES Y YOGA en Madrid

El Stand Up Paddle (SUP) está de moda y desde su llegada desde las costas de Florida no ha parado de conseguir más y más seguidores. Uno de los centros especializados en SUP está ¡en Madrid! Se trata de UP surfclub, el primer club de surf que existe en la capital y que para esta primavera-verano nos presenta dos nuevas modalidades, el SUPilates y el SUPyoga.

SUP Pilates y YogaPotenciando la coordinación y el equilibrio, el SUPilates y SUPyoga lleva los ejercicios de pilates y yoga que se realizan en el suelo a la tabla de surf, lo que supone trabajar sobre una superficie inestable. Esta condición ayuda a ganar fuerza y flexibilidad sobre la tabla al mantener el equilibrio sobre la misma.

Las distintas posturas que se adoptan sobre la tabla del Stand Up Paddle provocan además un aumento del trabajo de estabilización del core, potenciando el desarrollo muscular de una forma más completa.

SUP Pilates YogaEl reto que supone la consecución de las diferentes posturas y movimientos en equilibrio inestable provocan que la motivación y la concentración sean muy altas, pudiendo desconectar y bajar los niveles de estrés a la vez que nos divertimos. Otro aspecto a destacar con la práctica de esta actividad es el trabajo de control y equilibrio de la mente, dos cualidades presentes en los mejores surfistas del mundo.

Junto al SUPilates y SUPyoga, UP surf club incorpora otra tendencia, la electro estimulación muscular. Guiados por los profesionales de Saludando, los ejercicios mediante el sistema de impulsos eléctricos contribuyen a optimizar el entrenamiento de forma rápida y controlada.

¿Te apuntas? Encontrarás más info en la web de upsurfclub.org.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#dalealpump Reebok ZPump Fusion

#dalealpump con las nuevas ZPUMP Fusion de Reebok

Kim Kardashian Paris Fashion Week

Kim Kardashian y sus cambios de look en la PFW15