© FresCo.La cadena de restaurantes celebra el primer aniversario de “English + Fres Co” regalando clases de inglés mientras comes en su restaurante de la Avenida Diagonal 449 de Barcelona.

La iniciativa, que nació en febrero de 2010, es una forma muy original de practicar inglés, dirigida a un público que no dispone de mucho tiempo libre. “English + Fres Co” aprovecha el lunch para que puedas hablar y oir inglés mientras comes. Un año después, la iniciativa se ha consolidado con éxito, una actividad dirigida por cinco profesores nativos que cuenta con la colaboración de la prestigiosa escuela English Metas, Business English School, que ofrece las habilidades del inglés aplicado a situaciones laborales de la vida real, centrado en la socialización que mejorarán las oportunidades de Networking.

Fresc Co ha decidido impartir las clases en su restaurante de la Diagonal de Barcelona durante todos los días de la semana, de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00 h, para celebrar el éxito de ENGLISH + FRES CO.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*