Los destinos no podían ser más dispares, poco o nada tienen en común entre ellos, aunque los tres han servido de fuente de inspiración para la nueva colección ready to wear primavera de Longchamp.

fichelook_0005_06Escalas” es una colección casual de marcado estilo deportivo donde los shorts juegan un papel especial. Los tres destinos cuentan con su propia paleta de colores; los tonos neutros toman sus referencias de las llanuras de Botswana, los tonos brillantes lo hacen inspirándose en lo más profundo de Australia, mientras los corales y turquesas nos trasladan al más glamuroso de los destinos en la riviera italiana… Portofino.

Como te hemos comentado, los shorts son clave en esta colección y los encontraremos en versión simple en lino negro, beige o marfil, con bolsillos de estilo militar en la cintura. También los veremos en una versión más fashion, en este caso en forma de monos y con un original print, el Tribu de Longchamp, un estampado que simula digitalmente los plumajes multicolores del lorikeet, un pequeño loro australiano, para producir un estampado que situado alrededor de los cuellos o la cintura, crea un efecto tribal. Cazadoras de piel con capucha en tonos atrevidos como el amarillo limón, el naranja o rojizo dan el toque divertido a esta colección. Es precisamente este material, la piel, donde cobra mayor protagonismo el estampado Bambú inspirado en el Delta del Okavango en Botswana.

El Mediterráneo y Portofino se convierten en la línea más sofisticada de la colección, donde el nuevo print Ile aux Panthères inspirado en la riviera italiana de los ’70- mezcla el estampado neo-leopardo con colores tan mediterráneos como el coral y el turquesa. A pesar de este aire de sofisticación, la línea propone prendas sencillas y cómodas de vestir, como blusas de seda y vestidos ligeros atados a la cintura, un look que la marca completa con un abrigo sin cuello de piel muy suave.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*