in

Porque las tallas grandes también van a la moda, MANGO lanza Violeta

Se acabó eso de ‘son los únicos modelos que tenemos de esta talla’ porque a partir del 15 de enero, en su tienda online, y el 17 de enero, en tiendas físicas, MANGO estrena Violeta by MANGO, una línea dirigida al público joven que viste tallas entre la 40 y la 52.

LOGO VIOLETACon el eslogan “Me queda bien y me gusta” la marca española nos anuncia una colección de prendas diseñadas y pensadas para ser femeninas, cómodas y lo más importante… ¡siguiendo las tendencias! Porque sentirse guapa y sexy no está reñido con la talla.

Como ya has podido leer, la primera colección estará a la venta el próximo mes de enero, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña primavera-verano 2014.

¡No te lo pierdas! En este primer lanzamiento, la colección estará compuesta por ¡¡más de 400 modelos!!, colección que además irá creciendo mes a mes.

MANGO VIOLETA CAMPAIGNE#504Para que te hagas una idea de la notoriedad que ha dado MANGO al proyecto, en él se han involucrado un equipo exclusivo de 40 profesionales.

Violeta by MANGO tendrá su imagen propia, completada por elementos de mobiliario y decoración que buscarán crear un ambiente de compra de lo más agradable, compartiendo espacio en algunas tiendas y como tiendas propias en otros casos.

Además de nuestro país, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía y Rusia serán los otros mercados donde se estrenará Violeta by MANGO. Primero serán 50 puntos de venta para llegar a alcanzar el centenar a finales de 2014.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Smile da el toque divertido a tu cámara de fotos

Boutique Nespresso Cube… What else?