© MANGO.Hija de la modelo Pandora Delevingne, Poppy se está convirtiendo en uno de los rostros más solicitados del mundo de la moda. Descubierta por Sarah Doukas, de la agencia Storm Model Management, la modelo de origen británico ha aparecido en campañas publicitarias de Anya Hindmarch, Laura Ashley, Clarke Astley y Bamford & Sons, entre otras. También la has podido ver en varias portadas de revistas de moda.

El Hotel Palace, el antiguo Hotel Ritz de Barcelona, uno de los más emblemáticos de la ciudad condal, fue el escenario elegido para la realización de las fotos del catálogo.

© MANGO.© MANGO.Hasta allí se trasladó el fotógrafo Txema Yeste, que inmortalizó a la perfección la feminidad y naturalidad de Poppy Delevingne. El estilismo corrió a cargo del equipo de MANGO, mientras que Jordi Fontanals y Christoph Hasenbein se encargaron del maquillaje y del peinado respectivamente.

Durante el shooting, Poppy Delevingne destacó que trabajar con la firma española “ha sido todo un honor puesto que es una marca brillante, y creo que es fantástico formar parte de esto. Me siento muy afortunada.”

En este nuevo catálogo, ambientado en la noche, se ha combinado el look romántico con el masculino, un catálogo en él que se muestra el lado más femenino y glamuroso de la mujer MANGO.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*