in

La pop-up de Almasanta despide mayo y estrena junio en Barcelona

Almasanta pop-up store Barcelona

Barcelona fue la ciudad que Almasanta eligió para estrenar su primera pop-up store en noviembre del año pasado, un formato que regresa de nuevo a la ciudad condal para presentarnos las novedades para esta temporada.

El medio on-line es su hábitat natural pero una vez probada la experiencia en Barcelona, las pop-up de Almasanta se están convirtiendo en una oportunidad de lujo para poder ver, tocar y comprar alguna de las piezas seleccionadas por Mercedes y Claudia, sus fundadoras.

up storepop-up de AlmasantaLa pop-up store de Almasanta en Barcelona será la tercera de este año después de visitar Berlín y Londres. Y para la ciudad condal la marca ha elegido el Hotel Mandarín Oriental Barcelona situado en el Paseo de Gracia, un enclave exclusivo para disfrutar de firmas a las que une su filosofía sostenible.

Como has leído en el titular, la pop-up de Almasanta despedirá mayo y dará la bienvenida a junio con tres días de ventas, del día 31 de mayo hasta el 2 de junio, desde las once de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

Entre las firmas presentes en la pop-up store, podrás encontrar Re/Done, Skin, Mara Hoffman, Lemlem, Faithfull the Brand, Marysia, Egrey, Ayni, Illesteva, Else, The Jacksons, 3×1, Asceno, y Maison du Soir, entre otras.

Cuándo: Miércoles 31 de mayo a viernes 2 de junio.
Horario: De 11:00 h a 20:30 h.
Dónde: Hotel Mandarín Oriental Barcelona.
Dirección: Paseo de Gracia 38-40. Barcelona.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joyas de Karl Lagerfeld

La 1ª colección de joyas de Karl Lagerfeld llega en otoño de 2017

Bañadores curvy de Adela & Viki

Los bañadores curvy de Adela & Viki vuelven con fuerza este verano