La pop-up de Almasanta despide mayo y estrena junio en Barcelona

Barcelona fue la ciudad que Almasanta eligió para estrenar su primera pop-up store en noviembre del año pasado, un formato que regresa de nuevo a la ciudad condal para presentarnos las novedades para esta temporada.

El medio on-line es su hábitat natural pero una vez probada la experiencia en Barcelona, las pop-up de Almasanta se están convirtiendo en una oportunidad de lujo para poder ver, tocar y comprar alguna de las piezas seleccionadas por Mercedes y Claudia, sus fundadoras.

up storepop-up de AlmasantaLa pop-up store de Almasanta en Barcelona será la tercera de este año después de visitar Berlín y Londres. Y para la ciudad condal la marca ha elegido el Hotel Mandarín Oriental Barcelona situado en el Paseo de Gracia, un enclave exclusivo para disfrutar de firmas a las que une su filosofía sostenible.

Como has leído en el titular, la pop-up de Almasanta despedirá mayo y dará la bienvenida a junio con tres días de ventas, del día 31 de mayo hasta el 2 de junio, desde las once de la mañana hasta las ocho y media de la tarde.

Entre las firmas presentes en la pop-up store, podrás encontrar Re/Done, Skin, Mara Hoffman, Lemlem, Faithfull the Brand, Marysia, Egrey, Ayni, Illesteva, Else, The Jacksons, 3×1, Asceno, y Maison du Soir, entre otras.

Cuándo: Miércoles 31 de mayo a viernes 2 de junio.
Horario: De 11:00 h a 20:30 h.
Dónde: Hotel Mandarín Oriental Barcelona.
Dirección: Paseo de Gracia 38-40. Barcelona.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*