in

Ponte guapa estas Navidades con la oferta especial de Maystar Cosmética

maystar-cosmetica-30aniversario

Coincidiendo con la celebración de las tres décadas que la firma española lleva en el mercado, Maystar Cosmética presenta una edición limitada de 4 de sus líneas de tratamiento a un precio muy especial, una oferta que junto con el elegante packaging lo convierten en un regalo de belleza perfecto para estas Navidades.

Caviar Therapy, Cellular Expression Vitamin C, Hydrovect O2 y Whitening Care son las cuatro líneas que integran esta oferta especial 30 aniversario.

Caviar Therapy

maystar-cosmetica-caviar-therapyAunque es apto para todo tipo de pieles, Caviar Therapy es un tratamiento especialemente indicado para aquellas personas que necesitan un cuidado extra (pieles maduras, desvitalizadas…), ya que en su fórmula combina el extracto de caviar con otros principios activos como el yodo, los ácidos grasos esenciales, oligoelementos y proteínas, entre otros, con un extraordinario poder regenerativo sobre la piel, aportándo además luminosidad y firmeza.

El pack contiene un sérum caviar therapy deluxe de 30ml que se recomienda aplicar sobre las zonas a tratar tanto por la mañana como por la noche, una vez la piel esté limpia y tonificada. A continuación, de la misma forma que el anterior, se aplica el segundo producto incluído en el pack, la crema caviar therapy deluxe de 50 ml. Si lo que queremos es conseguir un efecto lifting inmediato, antes de la crema utilizaremos el último de los productos que forman este primer estuche, las ampollas instant beauty flash, presentadas en una cajita de 3 ampollas de 1,5 ml.

El precio del pack, antes de 140 euros, es de 96 euros.

Cellular Expression Vitamin C

maystar-cosmetica-vitaminCLa vitamina C, el antioxidante natural por excelencia, es el principal principio activo que contienen los dos productos de este pack: un sérum iluminador de 30 ml y la crema iluminadora de 50 ml. Dos productos indicados tanto para hombres como para mujeres que deseen borrar los defectos de pigmentación así como lograr -a través de este tratamiento reparador energizante- reparar, iluminar y combatir los signos del envejecimiento.

Con un precio anterior de 85 euros, este segundo pack lo podrás conseguir por 60 euros.

Hydrovect O2

maystar-cosmetica-hydrovectSi tu piel está apagada, deshidratada, tiene impurezas y sufre la exposición a la polución ambiental, este tercer pack es el que debes elegir. Hydrovect O2 es un tratamiento de hidratación profunda que aportará más vida a las células de la piel, regenerándolas y purificándolas, dotando así al rostro de una aspecto mucho más saludable. El pack contiene un envase de 50 ml de essential oxigen cream y otro envase de 30 ml de essential oxigen repair gel.

El precio sin descuento es de 105 euros y ahora con la oferta se queda con un precio de 67 euros.

Whitening Care

maystar-cosmetica-whiteningPor último, Whitening Care es un tratamiento despigmentante para pieles átonas e hiperpigmentadas a base de ácido kójico y extracto de mandarina de Japón, un tratamiento indicado también para evitar las manchas cutáneas hormonales en embarazadas. Gracias al tratamiento notarás una piel más uniforme, lisa y luminosa, ya que atenúa las líneas finas de expresión y las señales de fatiga. Este último pack de regalo contiene una crema despigmentante SPF 50 de 50 ml y un sérum despigmentante intensivo de 30 ml.

El precio sin descuento es de 85 euros y ahora con la promoción 58 euros.

Maystar Cosmética pone así a nuestro alcance cuatro completos packs de regalo para que podamos elegir el más indicado para esa persona que queremos sorprender estas Navidades o incluso ¿y por qué no? Para hacernos un autorregalo navideño ;-)

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bershka Christmas collection 2014

Lookbook Bershka para las fiestas de Navidad

Fairlife Milk Coca-Cola

Fairlife, la leche premium de Coca-Cola