© biManán.La báscula y la Navidad no son muy compatibles; las comidas de las fiestas navideñas, las celebraciones con la familia, la cena de trabajo, los polvorones, turrones, mantecados… No coger algún que otro kilo de más es casi casi misión imposible.

Pensando en estos días y también en la llegada del nuevo año, siempre con nuevos propósitos, entre los que suele estar el dar comienzo o reforzar un estilo de vida más saludable, iniciar una dieta o practicar más deporte, biManán nos presenta un programa de depuración express: 3 días D-Tox, ideal tanto para antes como después de las fiestas.

El programa combina durante tres días la sopa D-Tox* con una dieta hipocalórica intensiva a base de alimentos naturales cuidadosamente seleccionados, como verduras, hortalizas, frutas, lácteos… En tan solo tres días notarás como te sientes más deshinchada y ligera, manteniendo tu vitalidad en todo momento.

La sopa D-Tox es un producto con un alto concentrado en vegetales que actúa como diurético y depurativo, al mismo tiempo que aporta fibra insoluble. Ayuda a la eliminación de exceso de líquidos y de toxinas, produce sensación de saciedad y alivia el estreñimiento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*