© Yamamay.Durante el próximo mes de septiembre la firma italiana te propone participar en el concurso online “Crea tu propio Estilo”, invitándote a crear diferentes looks y atmósferas para que cuentes una historia a partir de la colección de otoño 2009.

Ropa, maquillaje, accesorios y atrezzo, utiliza todo lo que consideres necesario para mostrar tu creatividad y las ganas de expresarte a través del mundo de la moda. Si resultas ganadora podrás participar en el próximo shotting del catálogo de Yamamay.

© Yamamay.Además, a partir del 16 de septiembre arranca el “Tour on The Road Yamamay” en Barcelona (Rambla Catalunya, 108), ciudad elegida como punto de partida de este acontecimiento que recorrerá las diferentes tiendas que la marca posee en Europa. En este Tour un equipo de maquilladores y personal shopper te asesorarán sobre las prendas que mejor te sientan y te aconsejarán con valiosos trucos de belleza siempre acordes con tu forma de ser. Regalos, descuentos, música y cámaras formarán parte de un día dedicado sólo a tí.

Atrévete a “Crear tu propio Estilo”, entra en www.yamamay.com para conocer las bases de participación y diviértete creando tendencia, quién sabe, a lo mejor tú eres la ganadora.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*