La colección Polo Ralph Lauren Mujer ha sido protagonista de una intensa jornada en Nueva York con dos eventos que sin duda no han pasado inadvertidos en la gran manzana.

Inmersos de lleno en la MBFWNY, la colección Polo Ralph Lauren Mujer entrará de forma especial en la historia de los desfiles de moda al ser el primer desfile en ¡¡4D!!

Polo Ralph Lauren Mujer desfile en 4DOrganizado en el icónico Central Park, la tecnología se ha puesto al servicio de la moda para presentar la colección de mujer Polo Ralph Lauren primavera-verano 2015. Emergiendo del agua, una pantalla de agua de 60 metros de altura se convertía en escenario natural para las modelos que aparecían en escena gracias a los efectos holográficos, todo con el encanto de estar en un espacio al aire libre. Con un marcado estilo cosmopolita, los looks desfilaron al ritmo de este espectacular escenario virtual cuyo fondo iba proponiendo escenarios icónicos de Nueva York como el puente de Brooklin, una propuesta en la que los colores del atardecer y los patrones de las montañas Adirondacks se convierten en fuente de inspiración.

Cientos de espectadores, entre ellos celebrities y caras muy conocidas del mundo de la pasarela, así como del sector editorial de la moda, se reunieron en el césped de Cherry Hill, el lado oeste de Central Park, para vivir una experiencia única.

 Polo-Ralph-Lauren-Women-Spring-2015 4d runwayRalph Lauren -quien además de estar en el evento, también apareció en la proyección 4D como colofón del desfile- ha sido pionero en el empleo de esta tecnología innovadora que seguramente marcará un antes y un después en el mundo de la moda: “Tenía muchas ganas de hacer algo grande para esta nueva línea, algo en la ciudad, algo moderno. Volvimos a Central Park, un lugar que me encanta y capturamos el espíritu de Polo Ralph Lauren con una mezcla verdaderamente innovadora de la moda y la tecnología.

Al desfile en 4D de Polo Ralph Lauren mujer organizado para un selecto grupo de invitados entre quienes pudimos ver a Ann Wintour, Chiara Ferragni, Karolina Kurkova, Lily Aldridge y Miroslava Duma, entre otras; Ralph Lauren añade una segunda exhibición pública que se celebra hoy martes a las 9 de la noche en el mismo escenario… El hashtag: #Polo4D.

El evento coincidió además con la inauguración de una flagship store de Polo en otro punto icónico de la gran manzana, la Quinta Avenida.

Fotos de la nueva flagship store Polo en la Quinta Avenida, NY

Making of desfile en 4D de Polo Ralph Lauren

Fotos del evento y desfile 4d Polo Ralph Lauren

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*