Durante la pasada visita del Mundial de Motociclismo al circuito de Mugello, el hospitality del equipo Tuenti HP40 sirvió de escenario para acoger la presentación de Pol Espargaró como imagen de Italia Independent en el Mundial de Moto2.

POL ESPARGARO'Esta colaboración tiene además una vertiente muy interesante para todos los seguidores del piloto de Granollers, ya que se ha creado una línea de productos desarrollados sobre la base del modelo más popular de Italia Independent, el 090. En total existen una decena de variantes ‘Edición Especial Pol Espargaró‘, que el propio Polyccio lucirá por los circuitos del mundial.

El estilo de cada una de estas gafas ha sido definido por Pol junto al equipo de diseño de Italia Independent, un look que se inspira en los gráficos del casco y los colores del Tuenti HP 40. Uno de los modelos más llamativos es el que tiene su frontal realizado en UV-LUX ®, con una superficie muy similar al terciopelo. En todas las gafas estará presente el 44 que casi siempre ha lucido Pol y su sobrenombre Polyccio, estampado en la parte interna de las patillas.

pol-570-3Durante la presentación, Pol destacó que ser la imagen de Italia Independentes motivo de satisfacción. Espero que juntos consigamos nuestros objetivos. Ha sido una sorpresa ver cómo mucha gente me pregunta por las gafas, tanto en la calle como en las Redes Sociales por su diseño elegante y novedoso, y espero que mis resultados en los circuitos de todo el mundo nos ayuden a crecer en visibilidad a todos. Espero que ver el mundo detrás de unas gafas Italia Indenpendent me permita ver lo que siempre he estado soñando.”

pol-570-4Por su parte, para Giovanni Accongiagioco, Managing Director de Italia Independent, “El Mundial de MotoGP es una vitrina fascinante, altamente tecnológica, escenario ideal para nuestros productos. La relación con Pol Espargaró se basa en una más amplia estrategia de visibilidad internacional que Italia Independent persigue desde hace tiempo en los principales mercados mundiales.”

Encontrarás más info visitando la web de Italian Independent.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*