© yoox.com.La boutique virtual de moda y diseño por excelencia inaugura la Navidad lista para convertirse en un gran parque de atracciones donde volverás a disfrutar como un niño y donde podrás encontrar los regalos más originales en moda, diseño, joyas, libros, juguetes, y por primera vez, también ropa y accesorios para mascotas, ya que para la ocasión, y como ya has podido leer en nuestro diario, yoox.com presenta en exclusiva la primera colección cápsula para perros: Dsquared² Dog.

Entre las propuestas navideñas de yoox.com puedes encontrar una exquisita selección de joyas vintage procedentes de la colección privada de Deanna Farneti Cera, colección que incluye piezas de Coppola e Toppo, Missoni, Armani, Correani y Trifari, así como un mix de bisutería contemporánea de diseño vanguardista con originales piezas en tejido o esculturales piezas únicas.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Además de la colección cápsula Dsquared² Dog, en la nueva galería para mascotas podrás disfrutar de una selección de la marca Lillebed, la preferida de los Obama; de los abriguitos para perros de Mandred of Sweeden; de los collares de Diamond Dogs y de las joyas en forma de collar de Andrea Levine.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Entre los detalles para casa descubrirás la re-edición en edición limitada y en exclusiva para yoox.com de los históricos objetos Zanotta “Cuculia”, así como una edición especial de la silla Mademoiselle de Kartell, personalizada por Moschino. Además, el área de diseño de yoox.com te propone una extensa selección de productos que incluyen desde lo mejor del “Made in Italy” como Alessi, Bitossi by Fornasetti and Sottsass, Driade Kosmo, Magis, Memphis Milano, Moroso, hasta nombres emergentes como Gaia e Gino, Muuto and Menu, y mucho más.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

La cuerda para saltar rediseñada por Philippe Starck para Alias junto con unas pesas de gimnasia para eliminar los kilos de más de esta Navidad, además de una selección de accesorios de gimnasio Technogym, balones de fútbol Kube con estampados manga y accesorios de boxeo de la marca BoxItalia, forman la selección destinada a los más deportistas.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Los viajes tampoco pueden faltar de esta selección navideña. En este caso, y para viajar saboreando las peculiaridades y la belleza del mundo, yoox.com te propone el set de guías turísticas de las ciudades más a la moda firmadas por Wallpaper, una funda para PC Pijama y la agenda Mark’s Inc para anotar los momentos más importantes de tus viajes.

Las piezas ecológicas las encontrarás en forma de objetos para la casa como la mesa de Ekobo, los cestos de Fairtrade o caprichos con conciencia ética que encontrarás entre la selección de marcas del proyecto Estethica.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Una selección de originales juegos de diseño exclusivo, como el columpio para niños realizado por Keith Harings para Vilac o el clásico puzle de madera firmado por Miller Goodman, son algunas de las propuestas en juguetes. ¡Ah! Y para los que no consiguen resistirse a la legendaria muñeca, tienes una selección de la colección de “Vintage Career Barbie Dolls”, que recorre las históricas profesiones de la historia de Barbie a partir de los años 60: astronauta, profesora, enfermera, etc…

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Para terminar, un detalle ideal para los perezosos que realizan sus compras en el último minuto. Cuatro cajas regalo que contienen pequeñas tentaciones según un tema cromático. Cajas diferentes por color y precio que contienen cada una de ellas pequeños detalles para resolver qué regalar a los amigos en un único golpe.

© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.© yoox.com.

Así que ya sabes, pásate por yoox.com para disfrutar de unas navidades ¡¡non-stop!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*