Amantes de Stilettos y Pumps, los días de renuncia de centímetros en pos de la comodidad ¡se han acabado! Ursula Mascaró nos presenta “Platform Pumps”, una colección especial con la que podrás lucir taconazo sin renunciar a nada.

El Stiletto se ha sabido convertir en un must de nuestros armarios, estilizando la figura y dando un toque especial a nuestro look, la altura y la comodidad muchas veces se convierten en incómodas compañeras de salida.

No descubrimos nada si decimos que cuántos menos centímetros de altura llevemos en el tacón, más descansará nuestro pie, ya que la inclinación natural del empeine disminuye.

Pensando en devolver esos centímetros a los que hay que renunciar para ganar en confort, la colección Platform Pumps permite llegar a los 16 cm con total comodidad. La solución viene dada gracias a su inspiración arquitectónica, un diseño creado sobre un zapato clásico de salón al que se ha añadido una plataforma XXL de 5 cm y un tacón de 16 cm con formas curvilíneas.

La colección está disponible en una buena variedad de materiales y colores, como charoles metalizados en degradé, satén blanco o calderal para bodas; tweed y con tachuelas para las amantes del punk; napa negra, con pulsera de Swarovski, o pitones especiales, entre otros.

Por si te lo estás preguntando, la colección llegará a las tiendas a partir del próximo mes de agosto.

Haz clic sobre las imágenes para ver la fotografía en detalle.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*