La colección primavera-verano de Platadepalo se deja llevar por el optimismo del buen tiempo contagiando de color y alegría las piezas de Summer Collection. Fieles a las señas de identidad de la marca, la colección reinventa sus características pulseras a base de cuero y plata, incorporándoles bobinas de seda salvaje en colores vivos y brillantes, traídos del mismo Jaipur.

Para el sueño de una noche de verano, Platadepalo incorpora su nueva serie de colgantes y pulseras ‘Minimal’. Siguiendo la tendencia de la superposición de pequeños ‘detalles joya’ al cuello y a la muñeca, la marca nos propone su serie de delicadas piedras preciosas (espinela, topacio azul, peridoto…) engarzadas en plata pulida, que se insertan en cordones de tonalidades tranquilas, para combinar entre sí hasta el extremo.© Platadepalo.

El espíritu más lúdico de Platadepalo se deja ver en sus collares rosario, que con sus calaveras y cruces de plata combinados con cuentas de colores luminosos, aportan el guiño más ‘cool’, con un toque canalla, a la colección. Al caer la tarde, cuando la brisa corre, los fulares en seda multicolor aportan al look un toque de magia de la India. Y para dar un toque de aire fresco a los días más cálidos, los abánicos a base de seda y madera de teka.

Así que prepárate para una primavera-verano 100% Platadepalo!!

© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.
© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.
© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.
© Platadepalo.© Platadepalo.© Platadepalo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.