La vitamina C vuelve a aliarse a nuestro favor, en este caso a través de la cosmética, para ofrecernos, en forma de crema, un arma con la que combatir el envejecimiento prematuro.

Protegiendo nuestra piel de los efectos oxidantes de los radicales libres, la vitamina C también ayuda a prevenir la alteración de la pigmentación, manteniendo el cutis terso, joven y luminoso.

Ainhoa Vitamin CEn el caso de la crema facial de la que hoy os hablamos, Ainhoa Vitamin C planta cara al envejecimiento prematuro por la acción antioxidante de la Vitamina C liposomada. Protege de los efectos dañinos de los radicales libres y la contaminación, al tiempo que procura una acción despigmentante sobre las alteraciones pigmentarias.

Está especialmente indicada para pieles secas y con signos de envejecimiento propios de pieles de más de 30 años, con manchas, flacidez, líneas de expresión, alteraciones en el tono o exceso de células muertas.

La vitamina C tópica, aumenta los niveles de los innhibidores del Gen MMP-1, responsable de la degradación del colágeno causante de la flacidez del óvalo facial.

Se aplica, sobre la piel limpia y tonificada, por la mañana y por la noche. Durante el día se puede aplicar tras la crema filtro solar SPF20.

Presentada en un envase de 50ml, su precio de venta recomendado es de 38,15 euros.
[separator type=”thick”] Ingredientes principales y porcentajes en la formulación

– Magnesium Ascorbate PCA 1,0%

– Sodium Ascorbyl Phosphate 0,5%

– Retinyl Palmitate Vitamina A 0,6%

– Tocofherol Vitamina E 0,6%

– Aceite Esencial de Naranja

– Aceite de Rosa Mosqueta

– Alantoina

– Ácido Hialurónico

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*