© Più di Prima.Coincidiendo con el Congreso Mundial de Gastronomía Madrid Fusión 2011, y junto al Ayuntamiento de la capital, la segunda edición del Gastrofestival se celebrará en Madrid del 24 de enero al 6 de febrero. Un evento gastronómico que durante dos semanas convertirá la ciudad en la capital mundial de la gastronomía, toda una experiencia gastronómica en la que los restaurantes de referencia, tiendas gourmet, mercados y museos, entre otros espacios, ofrecerán propuestas culinarias para todos los gustos.

© Più di Prima.El restaurante italiano Più di Prima ha querido sumarse a las actividades del festival en el apartado de Experiencias Sensoriales con un “Aperitivo Italiano Afterwork Gastrofestival“, la noche del jueves 27 de enero y un Menú de 40 euros en Madrid Gastronómico.

Como viene siendo un clásico de las veladas de los jueves en Piú, el restaurante de alta cocina italiana ha elaborado un Aperitivo Italiano Gastrofestival especialmente diseñado para deleitar a todos los amantes de la cucina del país mediterráneo, un menú que podrás degustar al estilo de los “aperitivos” con invitación a la primera copa.

La propuesta gastronómica está compuesta por recetas tradicionales como la focaccine con lardo e taleggio, los crudité di verdure con pinzimonio, la típica pizzete o los mini spiedini di mozzarella e pomodorini. ¿Tentadores verdad?

© Più di Prima.El Aperitivo Italiano Afterwork Gastrofestival se celebrará el próximo 27 de enero de 20:00 a 22:30 horas.

Por otro lado, el Menú constará de Antipasti, Mortadella di Bologna con Pistacchi y Parmiggiano Reggiano; un primero a elegir entre una Mil hojas de queso de burrata con peperonata o un Carpaccio de ciervo ahumado y queso pecorino. De segundo un Risotto al Tartufo Nero y Foie Gras y de postre no podía faltar un Tiramisú.

El restaurante Più de Prima está en la calle Hortaleza, 100 y su horario es de 13:30 h a 16:00 h y de 21:00 h a 00:00 h. Cierra los domingos y el lunes al mediodía. Su teléfono es el 91 308 33 72.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*