El buen tiempo está cada vez más cerca así que la nueva temporada comienza a calentar motores. Para la mujer de G-Star, la primavera-verano se presenta con bastantes novedades, como la nueva y exclusiva línea de vaqueros Red Listing, nuevos denim y una propuesta militar de marcado corte futurista.

Comenzando por la exclusividad, la gama Red Listing es una gama de alta calidad, vaqueros cuya confección se realiza de forma artesanal en telares de estilo vintage. Para que te hagas una idea, hacen falta 240 minutos de telar para producir cada pieza de vaqueros de Red Listing. Esta confección cuidada da como resultado una superficie ligeramente irregular en su textura. Las formas en sus diseños son más suaves, menos agresivas, con dobladillos generosos sin rematar que trasladan toda la atención al orillo, normalmente escondido en las costuras exteriores. Los Faeroes y los Lumber, inspirados en la ropa de trabajo, con costuras laterales adelantadas y bolsillos traseros colocados estratégicamente para conseguir un corte boyfriend superfavorecedor son los favoritos de la línea.

WMN_14-2_PRE_07_ArcBFShirt_LumberKateTapCon un proceso de confección nueve veces más rápido que los Red Listing, pero no menos exclusivos, la nueva propuesta denim de G-Star se presenta con unos cortes boyfriend que aportan naturalidad a la figura sin poner en aprietos la silueta, un look en el caso de los sofisticados A-Crotch que se realza con bolsillos traseros adornados con malla.

Convertidos en esenciales, los Type C cuentan con dobladillos acortados y un corte anatómico; los Arc Pant 3D tienen un denim destroy acabado a mano, y entre los cortes ceñidos destacamos los Lynn Zip Skinny con cremallera de la bragueta a la vista. Los Midge Sculpted Lift Skinny realzan la figura con unas piezas de quita y pon que quedan ocultas por los bolsillos traseros.

La temporada estrenará también un nuevo denim muy versátil, se trata del Slander, con más de un 30 % de elasticidad y una capacidad de recuperación excelente con look de denim total.

Completando la colección de verano, el atuendo de estilo militar también encuentra su hueco en la propuesta, en este caso de la mano de RAW Cargo, una colección que combina a la perfección con el denim y con un look en el que el toque hipermoderno se logra a través de tintes metálicos. De esta forma, algodones y nailons ligeros recurren a una paleta de tonos plateados, cobres y caquis.

La parka Tycho con un corte holgado y de nailon brillante, los pantalones Tycho Loose Tapered de algodón compacto y la cazadora Tycho, de estilo aviador, con doble capa de malla, se convierten en los must de la colección.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*