© Pirelli Pzero.El próximo domingo la Feria del Calzado de Milan, Micam, abrirá sus puertas; uno de los salones internacionales del sector más importantes del mundo y el escenario elegido por Pirelli Pzero para presentar su nueva colección de bolsos para hombre.

Diseñada y pensada para un hombre viajero, que practica deporte y que no renuncia al placer de un objeto bello y funcional, pero sin excluir el rendimiento, la nueva propuesta para hombre consta de dos bolsas de fin de semana grande, una mochila y una cartera de usos múltiples. Todas las asas y bandoleras están hechas totalmente de caucho con detalles en negro y amarillo.

Pero las novedades no terminan aquí, porque la firma italiana también presentará dos novedades en calzado: LondonGum y P Ska-Ker.

London Gum © Pirelli Pzero.P Ska-ker. © Pirelli Pzero.La primera, LondonGum, son unas botas inspiradas en la ciudad de Londres y sus barrios de ladrillo rojo; el señor de Londres y el “chico malo” se unen en estas botas altas de goma con costuras en amarillo Pzero. Los principales materiales son el TPU, el ante impermeable y la goma, una adaptación de los neumáticos lisos, los de la Fórmula 1 en el cual Pirelli es el proveedor oficial. ¿Los colores? Las podremos encontrar en negro, marrón, azul marino, caqui, burdeos, negro.

Inspiras en el mundo del skate, las P Ska-Ker son una línea de zapatillas urbanas, botas y botines altos, tomados del mundo de las cuatro pequeñas ruedas, los skates. Los principales materiales de las sofisticadas P Ska-ker son el TPU, la goma, la tela y el ante; con revestimientos de tejido transpirable aportando una comodidad única.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*