© Pirelli Pzero.El próximo domingo la Feria del Calzado de Milan, Micam, abrirá sus puertas; uno de los salones internacionales del sector más importantes del mundo y el escenario elegido por Pirelli Pzero para presentar su nueva colección de bolsos para hombre.

Diseñada y pensada para un hombre viajero, que practica deporte y que no renuncia al placer de un objeto bello y funcional, pero sin excluir el rendimiento, la nueva propuesta para hombre consta de dos bolsas de fin de semana grande, una mochila y una cartera de usos múltiples. Todas las asas y bandoleras están hechas totalmente de caucho con detalles en negro y amarillo.

Pero las novedades no terminan aquí, porque la firma italiana también presentará dos novedades en calzado: LondonGum y P Ska-Ker.

London Gum © Pirelli Pzero.P Ska-ker. © Pirelli Pzero.La primera, LondonGum, son unas botas inspiradas en la ciudad de Londres y sus barrios de ladrillo rojo; el señor de Londres y el “chico malo” se unen en estas botas altas de goma con costuras en amarillo Pzero. Los principales materiales son el TPU, el ante impermeable y la goma, una adaptación de los neumáticos lisos, los de la Fórmula 1 en el cual Pirelli es el proveedor oficial. ¿Los colores? Las podremos encontrar en negro, marrón, azul marino, caqui, burdeos, negro.

Inspiras en el mundo del skate, las P Ska-Ker son una línea de zapatillas urbanas, botas y botines altos, tomados del mundo de las cuatro pequeñas ruedas, los skates. Los principales materiales de las sofisticadas P Ska-ker son el TPU, la goma, la tela y el ante; con revestimientos de tejido transpirable aportando una comodidad única.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.