© Pirelli.La marca italiana presenta las Pzero Freedom, una edición limitada de la que tan sólo se producirán 300 unidades, dedicadas a la Copa Mundial de Fútbol que tendrá lugar en Sudáfrica a partir del próximo 11 de junio. Para esta ocasión la Pirelli Pzero se viste con los colores de la bandera de Sudáfrica: rojo, blanco, azul, amarillo y verde, cortados por una línea de oro que simboliza la Copa Mundial.

De esta forma Pzero, el proyecto de diseño industrial de Pirelli, quiere celebrar el evento internacional de fútbol más importante del mundo, renovando el vínculo centenario entre la empresa de Milán y el mundo del deporte. Pzero innova en la técnica y aplica la tecnología Pirelli a sus zapatos, creando la única suela vertebrada que se dobla sin deformarse.© Pirelli.

Las Pzero Freedom son muestra visible del gran estilo italiano, la alta tecnología del proyecto Pirelli Pzero y la vinculación con el deporte de la marca.

Su precio es de 185 euros y se venderá en las tiendas más exclusivas del mundo, las podrás encontrar en Milán, Beirut, San Petersburgo o Tokio. Ah! Y también en ¡Barcelona!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*