© Pirelli.Convertida en el primer escaparate de las tendencias de la moda internacional para hombre, Pirelli ha presentado dos nuevos proyectos que el próximo otoño-invierno 2011-2012 en Pitti Immagine Uomo.

P-Ska-Ker y London Gum se sumarán a la propuesta de Pzero, la primera como un calzado que se inspira en el mundo del skate y el patinaje, y la segunda como una bota inspirada en La City.

© Pirelli.Los Pirelli P-Ska-Ker facilitan la movilidad urbana. Zapatillas urbanas, botas y botines altos, tomados del mundo de las cuatro pequeñas ruedas. La lengüeta está fabricada en caucho sintético con textura sofisticada.  Los principales materiales de la sofisticada P Ska-ker son el TPU, la goma, la tela y el ante; con © Pirelli.revestimientos de tejido transpirable aportando una comodidad única. Los encontraremos en negro, marrón y caqui.

Inspirados en la ciudad de Londres y sus barrios de ladrillo rojo; el señor de Londres y el “chico malo” se unen en esta nueva colección de Pirelli Pzero. Una bota alta de goma con costuras en amarillo Pzero. Los principales materiales son el TPU, el ante impermeable y la goma, una adaptación de los neumáticos lisos: los de la Fórmula 1 en el cual Pirelli es el proveedor oficial. Los colores serán el negro, marrón, azul marino, caqui, burdeos, negro.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*