in

Piquadro presenta la colección cápsula Giancarlo Petriglia SS15

Piquadro Giancarlo Petriglia SS15

Ganador del prestigioso “Who is on Next?” organizado por Vogue Italia y AltaRoma, Giancarlo Petriglia firma su segunda colección cápsula para Piquadro, cinco líneas para la primavera-verano de 2015 que reflejan un cuidado equilibrio entre la esencia funcional de la marca y la capacidad creativa del estilista milanés.

Matemática eficiencia = versátil belleza (G. Petriglia)

La mezcla entre el juego y la racionalidad, y la practicidad y el estilo, se convierten en fuente de inspiración para Giancarlo, un reto que busca dar al bolso su máxima versatilidad: “Múltiples son las oportunidades de lucir los bolsos y apreciar sus cualidades, fascinantes los ritmos de los fractales y las figuras geométricas en las que me inspiré; su matemática perfección, en lúdicas alternancias de colores, concilia lucidez y juego.”

Describiendo la colección, Petriglia añade: “En las propuestas de hombre, los cromatismos acentúan las texturas técnicas de las gomas, de las pieles y las resinas que enriquecen los detalles metálicos. En las creaciones femeninas, la napa y el nylon estampado se alternan en bolsos reversibles: dos ánimas, dos estilos.”

Tetrakis

Piquadro Giancarlo Petriglia SS15 Tetrakis 2En forma de mochila bandolera, shopping bag o bolso de dos asas, la línea masculina Tetrakis está pensada para ordenadores portátiles de cierto volumen.

Las formas suaves se complementan con las combinaciones cromáticas elegidas; blanco, azul y verde, o tres tonos de negro, para unos bolsos transformables que en su interior guardan una funda también con gráficas fractales irresistibles para lucir a la más mínima ocasión.

Algoritmo

Piquadro Giancarlo Petriglia SS15  10La tecnología y el high tech inspiran esta línea de formas descuadradas y ángulos redondeados, una propuesta para hombres de negocio con especial protagonismo para los bolsillos y sus originales tiradores.

Disponibles en formato messenger, porta ordenador y mochila, la línea Algoritmo está confeccionada en pieles lisas y granuladas con colores clásicos, negro y tortola, y la versión que más nos gusta, un azul plúmbeo con detalles en hielo.

Piquadro Giancarlo Petriglia SS15  12Monade

Pensada y diseñada para una mujer de negocios viajera, los materiales de tendencia y la elección de colores brillantes marcan esta línea en la que las maletas porta ordenador se tornan en complementos de glamour.

Confeccionadas en pieles suaves, las carteras porta ordenadores Monade cuentan en su interior con unas fundas acolchadas para el portátil, un detalle muy chic en tonos brillantes de fucsia, amarillo, verde y azul.

Piquadro Giancarlo Petriglia SS15 Aurea MessengerAurea

Si algo destaca con especial protagonismo en esta línea es la combinación de colores y el juego que las bolsas extraíbles le confieren.

Amarillo, fucsia, verde y naranja visten las pieles lisas y ligeras en toque satinado de la línea Aurea y que contrastan con elegancia con el estampado granulado de otras piezas.

Piquadro Giancarlo Petriglia SS15  6Diade

Diseñada para las mujeres que no siempre van con el portátil a cuestas, los tamaños variados de Diade ofrecen una imagen de contrastes tanto dentro como fuera de esta línea de bolsos.

Dos zonas que cambian su condición ya que Giancarlo Petriglia ha creado esta línea en formato reversible; tres colores en piel, y un tejido estampado en tonos fractales amarillo, fucsia, verde y azul.

Fotos colección Piquadro Giancarlo Petriglia SS15

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SSENSE Drone Portraits Stella McCartney

Drone Portraits, los lookbooks de SSENSE hechos con drones

Fred Perry Authentic colección mujer SS15

Fred Perry Authentic colección mujer primavera-verano 2015