in

Piombo hace su debut on-line en thecorner.com

© thecorner.com.

© thecorner.com.Massimiliano Piombo abre su primer mini-store en Internet de la mano de thecorner.com, una amplia propuesta de prendas que podemos descubrir en un armario on-line que se extiende a través de las horas del día y de las distintas formas de vestir del hombre Piombo.

En el nuevo mini-store de Piombo descubrirás desde trajes off work hasta prendas leasure o piezas para la noche, e incluso propuestas dedicadas a  tus momentos más íntimos y privados. Junto a la chaqueta, símbolo del carisma y la independencia de la “nueva generación” Piombo, se incluye una selección de camisas, t-shirts, pantalones y accesorios en los matices más impactantes e inesperados del color.

© thecorner.com.© thecorner.com.Un estilo excéntrico, culto y personal que refleja el recorrido a través de la cultura, la sabiduría y la belleza tomado por Massimo Piombo y que se refleja en la búsqueda prioritaria de tejidos electos y evocadores como el algodón shabby cairo, los tejidos timeless gabardine, soft corduroy y dusty khaki, o las suaves fibras tender mohair y precious camel.

Además, al llegar al mini-site de Piombo prodrás disfrutar de una entrevista en video al propio Massimo Piombo: “El nuestro es un viaje sentimental, romántico y emotivo. thecorner.com es una de las realidades on-line más coherentes del panorama internacional. Dentro de esta boutique online podemos expresar nuestra dimensión privada, un espacio que nos permite conservar la filosofía de independencia y no homogeneización del mundo Piombo.

Descubre el mini-store Piombo en thecorner.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Oakley.

Oakley da una vuelta de tuerca a las gafas de aviador con Plaintiff

© Marella.

Marella apuesta por colores frescos y estampados florales en “All in Bloom”