La Fundación Polo Ralph Lauren vive en octubre uno de sus meses más importantes. Desde hace 15 años la temporada Pink Pony regresa durante el mes rosa para poner su granito de arena en la lucha contra el cáncer de mama.

Y por primera vez en estos 15 años, todos [email protected] tenemos ¡¡más protagonismo que nunca!! ¿Por qué? te preguntarás… Pues porque la atención de la campaña de Ralph Lauren se centra en las Redes Sociales y los medios digitales, de forma que [email protected] podemos participar de forma actia en esta iniciativa global. En el horizonte un objetivo marcado, alcanzar ¡¡el millón de dólares!! para ayudar en el cuidado y tratamiento del cáncer de mama a personas que normalmente no tienen esa posibilidad, ya sea porque son desempleados o porque viven en una zona de escasa atención médica.

¿Cómo participar?

Muy fácil, sube tu #PinkPonyPromise -una foto y una promesa- a Twitter, Instagram o a la propia web de RalphLauren.com. La promesa puede ser cualquier de cualquier tipo, una buena acción como por ejemplo ayudar a alguien que conozcas que ha sido afectada por cáncer.

Por cada promesa recibida la Fundación Polo Ralph Lauren donará 10$ a la lucha contra el cáncer*, y si etiquetas a tus amigos en Twitter o Instagram (hasta cinco) habrá una donación adicional de 1$ por cada uno de ellos, así hasta llegar ¡¡al 1 millón de dólares!!

* Este año la donación irá dirigida al Memorial Sloan Kettering Cancer Center y The Ralph Lauren Center for Cancer Care and Prevention.

Y tú… ¿Estás [email protected] para subir tu #PinkPonyPromise?

Haz clic sobre la imagen para descargar tu Pink Pony card y escribir aquí tu promesa

PinkPonyPromiseCard

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*