© Pinko.El diseñador canadiense, de veintinueve años de edad, colaborará con la firma italiana creando una pequeña colección de prêt à porter para la próxima primavera-verano 2011. La propuesta formará parte de la colección principal de Pinko.

Mark Fast, licenciado en 2008 por la Universidad de Central Saint Martins College of Art and Design, nace como diseñador de prendas de punto que confecciona con una técnica innovadora, además ha destacado en el mundo de la moda por su conocimiento de las formas y por haber presentado su colección epónima en ocasión de la Semana de la Moda de Londres en septiembre de 2008, ciudad en la que reside actualmente.

© Pinko.Pietro Negra, fundador de Pinko junto a Cristina Rubini hace más de veinte años, comenta: “Londres tiene una fama a nivel mundial por sus increíbles talentos creativos y estamos encantados de que Mark colabore con nosotros. Con nuestro profundo conocimiento en la creación de colecciones atractivas y de éxito comercial, creemos que esta nueva colección representará un connubio perfecto entre una creatividad extraordinaria y una óptima vestibilidad, para una ropa accesible y fácilmente llevable.”

© Pinko.Por su parte, Mark Fast añade: “Esta es para mí una oportunidad maravillosa. Es una óptima escuela trabajar con una familia que sabe que es lo que cuenta en la gestión de una colección reconocida a nivel mundial. Me encanta el estilo de Pinko, que crea una ropa fácil de llevar, pero al mismo tiempo es sexy y divertida, además de tener óptimos precios. Para mí representa una oportunidad para presentar mis ideas ante el gran público.”

¡Estaremos muy pendientes de esta nueva colaboración entre Mark Fast y Pinko!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*