in

Pink Products, la colección más solidaria de TUMI

© Tumi.

Coincidiendo con la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la firma de maletas y accesorios de viaje presentará su nueva línea “Pink Products”, una exclusiva serie de maletas, bolsos y accesorios de nueva generación con el color rosa como denominador común.

El 20% de los beneficios recaudados con esta colección será destinado a la investigación oncológica que desde 2001 lleva a cabo la Fundación FERO*.

© Tumi.

La línea “Pink Products” estará a la venta a partir del 1 de octubre en la boutique monomarca de TUMI en el Paseo de Gracia, 21 de Barcelona y en establecimientos El Corte Inglés.

La colección Limited Edition Pink Travel incluye:

  • Una maleta Vapor International Carry on: un clásico de TUMI, la cubierta rígida de este artículo se ha modernizado con el patchwork rosa.
  • Una maleta Tumi Super Leger: La maleta compacta con ruedas fue fabricada con un ligero nylon y está disponible en patchwork en color rosa pastel.
  • Dos neceseres a juego con las maletas: fabricados con un ligero nylon, también disponibles en patchwork en color rosa pastel.
  • Una original funda IPad: Una elegante manera para cubrir y proteger el IPad, esta funda de edición limitada viene en piel con relieve en color rosa.
  • Una funda para gafas: disponible en piel de color rosa.
  • Una etiqueta identificadora de maletas: el símbolo de la firma. Disponible piel de color rosa.

Gracias a la unión de fuerzas entre TUMI y FERO, podrás disfrutar de una de las colecciones más femeninas y originales de la firma, apoyando al mismo tiempo la investigación contra el cáncer de mama.

* Por segundo año consecutivo la Fundación FERO organizará, durante el mes de octubre, un programa de actividades de divulgación y concienciación sobre el cáncer de mama. En su primera edición en 2009, FERO consiguió volcar Barcelona en esta causa iluminando en rosa edificios singulares de la ciudad como La Casa Batlló. Además de conferencias y otras acciones, la fundación contó con la colaboración de más de 40 personalidades mostrando sus mensajes de concienciación en los escaparates de 100 comercios del Paseo de Gracia.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sucumbe a la tentación de General Store Barcelona

Benetton presenta el proyecto Lana Sutra