Si estás en Barcelona y buscas un local diferente donde comer, cenar, disfrutar de un cóctel o tomarte el brunch, te proponemos Picnic. Situado en el bohemio barrio del Borne, la cocina de este restaurante está en la misma barra, donde los comensales pueden sentarse a degustar los platos mientras charlan con los cocineros e interactúan con ellos, ¡haciendo incluso peticiones especiales!

© Christian Schriefer.
© Christian Schriefer.
© Christian Schriefer

Picnic cuenta con una carta de platos y 3 menús degustación que maridan la comida con diferentes vinos y bebidas, además cada semana cuenta con nuevas incorporaciones. Los menús incluyen platos que no los encontrarás en la carta y sus precios son muy interesantes, entre 25 y 45 euros. Destacamos algunos platos de la carta como son los mejillones ahumados en tosta de olivas, una receta especial de tomates verdes fritos o el solomillo de canguro. ¡Tienes que probarlos!

Una de las especialidades de Picnic son los cócteles, clásicos como el famoso cóctel chileno Pisco Sour y el Bloody Mary, e innovadores como el Mojito de Fresa y Pepino, la Caipiroska de Maracuyá, o el Belini de Sandia o Menta.

El Brunch de Picnic es ya un evento concurrido todos los sábados y los domingos de 12:00 h a 17:00 h. ¿Dónde está? Lo encontrarás en la calle Comerç,1. Su teléfono es el 935 116 661 y si lo prefieres, puedes visitar su web: www.picnic-restaurant.com.

© Christian Schriefer.© Christian Schriefer.

Picnic abre de lunes a viernes: las comidas de 13:00 h a 16:30 h, las cenas de 20:00 h a 00:30 h y los cócteles hasta las 2 de la mañana. También tienes menú del día, de lunes a viernes de 13:00 h a 16:30 h.  El precio: 11,50 euros o medio menú por solo 7,50 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*