© Etxart & Panno.Influencias de la década más transgresora de nuestra memoria en una colección donde blondas, hombreras, cinturas ceñidas, talles altos…conviven con los que ya se han convertido en todo un básico de la firma, los vestidos de fiesta. Una propuesta que ofrece múltiples opciones para cualquier ocasión, donde las prendas, además de divertidas y funcionales, son piezas con patrones estudiados al milímetro para que encaje a la perfección.

La parte más sexy de la colección la configuran vestidos con flecos de raso, transparencias, plumas y mucho brillo, con un claro guiño al Burlesque, pero siempre desde la más rigurosa elegancia, dirigida a la mujer Etxart & Panno, una mujer capaz de sentirse indiferente a las miradas ajenas.

© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.

Paños, rasos con print animal, tafetas, estampados digitales, colores vivos, asimetrías y volúmenes totalmente nuevos son los protagonistas de la noche. Para el día la comodidad se pone al servicio de la imagen y se viste con pitillos de talle alto, tejanos, prendas oversize, camisetas estampadas, blusas con fantasía.

© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.© Etxart & Panno.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*