Aún no hemos despedido el año que vamos conociendo buena parte de las campañas de primavera-verano que podremos ver a principios de 2014.

Philipp Plein es una de las marcas que nos avanza su campaña, elegancia y glamour total en una apuesta al blanco y negro que se acentúa con un cásting de modelos sólo de color.

Only Black nos traslada a la que será nueva colección de primavera-verano, materiales lujosos, siluetas marcadas y seductoras sobre diseños con cierto toque deportivo y carga sexual. Rompiendo el blanco y negro más riguroso, Philipp Plein recurre a los destellos de cristales de Swarovski Elements, brillos con luz propia que destacan sobre una chaqueta tipo béisbol con shorts a juego.

La campaña se ha realizado en Milan, Francesco Carrozzini ha sido el fotógrafo y Patti Wilson la estilista, una apuesta al Only Black que Philipp Plein explica así: “Me gusta provocar, ir contra el status quo, y evitar lo previsible. Eligiendo un cásting sólo negro para combinar opuestos aparentes como el estilo underground con el lujo extremo, mi objetivo es ir más allá de los límites y trascender lo convenido” .

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.