Aún no hemos despedido el año que vamos conociendo buena parte de las campañas de primavera-verano que podremos ver a principios de 2014.

Philipp Plein es una de las marcas que nos avanza su campaña, elegancia y glamour total en una apuesta al blanco y negro que se acentúa con un cásting de modelos sólo de color.

Only Black nos traslada a la que será nueva colección de primavera-verano, materiales lujosos, siluetas marcadas y seductoras sobre diseños con cierto toque deportivo y carga sexual. Rompiendo el blanco y negro más riguroso, Philipp Plein recurre a los destellos de cristales de Swarovski Elements, brillos con luz propia que destacan sobre una chaqueta tipo béisbol con shorts a juego.

La campaña se ha realizado en Milan, Francesco Carrozzini ha sido el fotógrafo y Patti Wilson la estilista, una apuesta al Only Black que Philipp Plein explica así: “Me gusta provocar, ir contra el status quo, y evitar lo previsible. Eligiendo un cásting sólo negro para combinar opuestos aparentes como el estilo underground con el lujo extremo, mi objetivo es ir más allá de los límites y trascender lo convenido” .

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*