Una espectacular calavera con miles de cristales de Swarovski preside la entrada de la nueva tienda de Philipp Plein en Barcelona. Situada en el número 44 del emblemático Paseo de Gracia barcelonés, la segunda flagship store de la firma suiza en nuestro país se ha convertido en punto de parada obligada, un local de 210 m² distribuidos en dos plantas y que ayer pudimos descubrir tal y como os contamos a través de nuestro Twitter e Instagram.

Philipp Plein BarcelonaEn su interior, la decoración en tonos blancos y grises, con toques de negro, y acabados mates y brillantes, quedan realzados por una iluminación que crea una atmósfera única, resaltando ese concepto de nuevo lujo transgresor, extremo y cautivador, que el propio diseñador define.

Al igual que los otros establecimientos de Philipp Plein alrededor del mundo, éste es el vigésimo cuarto, el diseño de esta flagship store de Barcelona lleva el sello del estudio de arquitectura milanés AquiliAlberg, con muebles diseñados por el propio Philipp Plein y con elementos tan espectaculares como la calavera que os hemos comentado al principio, o una gran lámpara de araña de cristal de Murano también con calaveras.

DJ Philipp Plein BCNPero las auténticas protagonistas de la nueva tienda no son otras que las prendas y piezas de las colecciones Philipp Plein Homme, Philipp Plein Femme y Philipp Plein Kids que encontramos en su interior.

De cara a la próxima temporada, el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini se ha encargado de realizar la nueva campaña otoño-invierno 2013-14; una producción que se ha realizado en Nueva York, trasladando el espectáculo de los desfiles a las calles, donde ‘el día a día’ se convierte en un show extraordinario. Una colección de momentos de la vida cotidiana donde no faltan los toques de ironía, la provocación y la sorpresa de Philipp Plein.

Sumándose a las flagship store de Monte Carlo, Viena, Moscú, Kitzbühel, Cannes, SaintTropez, Forte dei Marmi, Düsseldorf, Marbella, Baku, San Petersburgo, Milán, Seúl, Dubai, Macao, Berlín, Amsterdam y Porto Cervo; Barcelona se convierte a partir de ahora en punto de parada obligado para todos los seguidores de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*