El pasado martes 29 de abril el Lincoln Center de Nueva York acogía la gala TIME 100, un evento en el que se celebraba la publicación de la nueva “Lista de las 100 personas más influyentes” de la prestigiosa revista norteamericana, y en la que entre otros se dieron cita políticos, actores, músicos y líderes empresariales. Una gala, la undécima, en la que pudimos ver a una de las estrellas del momento, el cantante y compositor Pharrel Williams, elegido por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes.

Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TIME
Photo by Kevin Mazur/Getty Images for TIME

Durante la gala, Pharrell, que llegó acompañado de su mujer la modelo y diseñadora de moda Helen Lasichanh, lució una sudadera de cuello redondo en color blanco perteneciente a la colección RAW for the Oceans de G-Star. El modelo, que forma parte de la línea femenina de esta propuesta elaborada con materiales reciclados de los océanos, lleva impreso la frase  “ Happy Life, Happy Human Beings, Happy Oceans” frase que podemos escuchar en la narración que Pharrell Willians hace en el vídeo de animación RAW for the Oceans y que puedes ver en el artículo.

La colección es una colaboración a largo plazo entre la marca holandesa de denim y Bionic Yarn (empresa de la que Williams es el director creativo), creadores de un eco-hilo muy innovador hecho con fibras obtenidas a partir de botellas de plástico recicladas. Esta colaboración fue presentada durante la pasada New York Fashion Week, junto con Bionic Yarn, the Sea Shepherd Conservation Society, the Vortex Project y Parley for the Oceans.

Conocido por su personal forma de vestir, Pharrell sigue demostrando su influencia predominante en la moda y la música, sobre todo con el reciente lanzamiento de su último disco ‘GIRL’ un trabajo en el que expresa su afinidad con las mujeres.

La colección estará en las tiendas de G-Star a partir del próximo mes de septiembre de 2014.

Y para que termines este post con buenas vibraciones, aquí tienes el video de “Happy”, una canción que nos encanta y ¡¡nos llena de energía!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*