Lo anunciaba hoy mismo el propio artista en su cuenta de Instagram, Pharrell Williams y G-Star RAW han dado un importante paso adelante en lo que hasta ahora era una sólida colaboración, de forma que el cantante y productor musical se convierte en ¡copropietario de G-Star RAW!

On top of my business. As of today, proud to be a co-owner of @GSTARRAW

Una foto publicada por Pharrell Williams (@pharrell) el


Battle for BIG BLUELa asociación supone la guinda a una colaboración que comenzaba hace dos años, colaboración entre Bionic Yarn y G-Star y la colección RAW for the Oceans, de la que ya os hemos hablado y que transforma plásticos reciclados del océano en dénim.

Convertido ahora en copropietario de G-Star RAW, Pharrell seguirá adelante con esta filosofía que busca el cuidado del medioambiente junto a la innovación creativa y empresarial, todo siempre acompañado de una estética muy natural.

Creo que será la marca de jeans definitiva del siglo XXI.

Pharrell Williams se convierte en copropietario de G-Star RAWLa colaboración entre Bionic Yarn y G-Star RAW seguirá adelante, manteniendo la línea de nuevas innovaciones que la marca está explorando desde hace tiempo, como la colaboración con el diseñador industrial Marc Newson y la línea de muebles Prouvé RAW Office.

Si hasta ahora la relación del artista con el mundo de la moda ya era estrecha -de hecho cuenta con dos marcas propias: Ice Cream y Billionaire Boys Clubs, y ha realizado colaboraciones con otras marcas- ahora Pharrell Williams y G-Star RAW abren un nuevo camino del que seguramente muy pronto vamos a descubrir sus primeros resultados creativos.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.