© Petusco.Combinan con todo, desde unos vaqueros a un traje de alta costura, desde vestidos cortos y con escote a prendas muy ajustadas, y es que los complementos de Petusco te ofrecen las tendencias con más glamour para este otoño-invierno ’08. La línea Urban viste una chica informal y joven que apuesta por un look con fuerte derroche de personalidad. Bolsos todoterreno con mucho volumen, cómodos y blandos, con materiales tipo nobuk, muy muy suaves, y con elementos como placas metálicas, herrajes grandes y anillas que transmiten una fuerte personalidad.

Si buscas una imagen de mujer femenina, romántica y segura de tí misma, la línea Glamour & Chic te ofrece un estilo elegante y distinguido. Colores ricos y muy elegantes en los que persisten los rojos oscuros, rojo inglés, cereza, o vino. La gama de violetas oscuros y berenjena cobran una especial importancia, así como el gris brumoso y gris grafito oscuro. El negro también reivindica su protagonismo aunque lo hace con tintes rebeldes.

Pensada y diseñada para que estés siempre entre las mujeres más sexys, la colección de otoño-invierno sabe cómo sacar partido a tus puntos positivos, convirtiéndose en el complemento ideal para estar siempre ¡divina! Así que ya sabes, visita la web de “Petusco” y descubre una colección con modelos como el Tribeca, que combina la piel acharolada con pelo de potro; el Shangai, que tiñe la piel grabada y marais , o propuestas más arriesgadas como la línea Brera.

Petusco hace gala de un Made in Spain que apuesta por la calidad en los materiales, la innovación, el diseño propio, la exclusividad y la diversidad en las distintas líneas. Todo esto, unido a una fuerte imagen de marca, son los complementos que mejor seducen colección tras colección.

© Petusco.© Petusco.© Petusco.© Petusco.© Petusco.
© Petusco.© Petusco.© Petusco.© Petusco.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*