© PetitDetall.La Expo Petit Detall es un “petit-gran evento” en el que un grupo de artesanos, crafters y artistas plásticos de diversas ramas, tanto nóbeles como ya reconocidos, se unen compartiendo una filosofía artística común: colaborar, difundir y acercar al público el diseño y el arte creativo y original. Una exposición que va más allá del propio concepto en sí, convirtiéndose en una fiesta de día y una reunión de amigos.

En la Expo Petit Detall podrás encontrar objetos especiales y diferentes, realizados artesanalmente, y a precio de “fábrica” de la mano de sus creadores. Un evento que se celebra con regularidad en Barcelona y allí donde encuentran un espacio para reunirse y mostrar su trabajo.

La próxima cita de esta muestra tendrá lugar el próximo 12 de diciembre con la celebración de la edición de Navidad, una edición pensada para que puedas encontrar ese regalo especial y realizado con el corazón que, sin duda, sorprenderá a la persona que lo reciba estas fiestas.

Petit Detall Nadal Edition te propone pasar un día especial y divertido ofreciéndote múltiples propuestas, talleres infantiles, Dj’s, sorteos… y para que no te pierdas ninguna, toma buena nota de la “Petit Agenda” que te detallamos a continuación:

© PetitDetall.A las 12 horas la Walking Gallery abrirá sus puertas con una nueva edición de esta fantástica iniciativa artística, una pasarela de arte a ciudad abierta, una galería andante para el disfrute de todos. Los artistas, obra en mano, comenzarán su recorrido en Plaza Catalunya a las 12:00 horas y sobre las 13:00 horas aproximadamente pasarán por la Plaza Sant Jaume, culminando su travesía en la apertura de Petit Detall a las 14:00 horas. Las obras estarán expuestas en el escenario de la exposición hasta las 18:30 horas.

© PetitDetall.A las dos de la tarde se abrirán las puertas de la Petit Detall Nadal Edition, ubicada en la sala RAI Art de la calle Carders, 12. La entrada es libre y como en anteriores ediciones, te recibirán con un tentempié de comida handmade. Comienza así una jornada en la que podrás visitar la Sala Teatro, compartida por Gran Guiñol y Nozebende. La música llegará de la mano de Inusual Project y Downtempo, una gran oferta en estilos como el hip-hop, funk, trip-hop, funk, electrónica, surf, reggae, psicodelia, garage, indie.

Por la tarde, a las cuatro, los más pequeños podrán crear adornos navideños en el taller infantil que impartirá la artista plástica Mireia Tysoe.

Los peques continuarán la diversión a las 16:30 horas con Pintacaritas; Mónica Piñero de Magicmola Maquillage estará por allí con sus pinturas, dejando petit niños gato y niñas mariposa por toda la sala.

© PetitDetall.© PetitDetall.

A las 17:30 horas el Tardor Make up Workshop te propone un petit taller impartido por Mónica Piñeros, con trucos de maquillaje para este otoño invierno. Una hora después, la cantante Sbina te deleitará con “Back to the Beauty”, temas de su futuro disco. Una voz suave acompañada por su guitarra acústica que te trasladará a la época de nuestra niñez.

Erhidyce Danza te emocionará con su actuación a las siete y media. Los LatinFire! (con!) encenderán el escenario durante 15 flameantes minutos, será a las ocho y media. Una hora después, los Wetdogsmell cerrarán las petit actuaciones con su rock and roll experimental hecho con instrumentos inhabituales.

A las once de la noche se bajará el telón de esta edición. Por cierto, recordar a los papás que habrá un parking para carritos de bebé, además de bicicletas en la puerta todo el día.

Y no te preocupes si te has quedado con ganas de más porque ya te adelantamos que el 4 de enero se celebrará un Mini Petit Reyes Edition, por si os habeis olvidado de alguien, con los mejores precios para Gaspar, Melchor y Baltasar.

© PetitDetall.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*