in

Petit Bateau otoño-invierno 17… ¡¡Una colección lista para la batalla!!

Petit Bateau AW17

¿Y si nos pusiéramos en la piel de una de las prendas de nuestros peques y viviéramos todo un día de acción? Petit Bateau nos presenta el día a día de una prenda con “Tough Day”

Tough Day… El vídeo

Colección Petit Bateau otoño-invierno 17

Petit Bateau otoño-invierno 2017Si algo no puede faltar en una colección de Petit Bateu son las rayas marineras, así que para este otoño-invierno, el must de la firma francesa está presente con rayas marineras en las que el azul y blanco intercambian grosores e incluso fuerza. Ya sea con el azul en contraste con el blanco, o el blanco en contraste con el azul, las rayas acompañan una propuesta en la que destacan también la viveza de colores como el rojo o amarillo.

Abrigos, rebequitas, sudaderas o gabardinas en amarillo, rojo, verde o azul, añaden este contraste que tanto nos gusta en una colección que busca poner la nota divertida a los días de otoño e invierno en los que el sol se hace difícil de encontrar.

Lookbook Petit Bateau

Lookbook Petit Bateau niñas

Lookbook Petit Bateau niños

Making of Petit Bateau AW17

Ficha técnica de Tough Day

Poco ritmo hay tan intenso como el de los peques de casa y eso es una prueba de fuego para cualquiera de las prendas que utilizan. Petit Bateau ha querido acercarnos al día a día de sus piezas de ropa con este vídeo protagonizado por Leo y su sudadera marinera, todo un reto con ’30 test de tortura’ como lo ha llamado la firma francesa.

El vídeo Tough Day de la campaña For serious kids se rodó con 5 cámaras sincronizadas, producido por la agencia BETC, está dirigido por el español Luis Cervero y el título de la canción cañera que seguro te suena es Ça plane pour moi de Plastic Bertrand.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sisley Otoño-invierno 2017

Sisley otoño-invierno 2017, así es la campaña #oneofakind

Tapar manchas solares en la piel

Consejos para tapar las manchas de sol en la cara