¿Quién ha dicho que lo de tener un personal shopper es cosa reservada a unos pocos? Con personaling.es podrás disfrutar de influencers expertos en moda convertidos en personal shoppers para ti, todo pensado para que aciertes con tus looks y compras ¡sin salir de casa o la oficina!

personaling.esBasta con definir tu estilo y caracterísitcas físicas para comenzar a aprovechar al máximo todas las posibilidades que te da la plataforma. Selecciona el tipo de cuerpo que mejor define tu figura… reloj de arena, triángulo invertido, rectangular, triángulo… con ello podrás acceder a las recomendaciones de personaling.es, pudiendo ver los looks creados por los influencers y que mejor se adaptan a tu estilo.

Firmas como Custo Barcelona, MANGO, French Connection, Chie Mihara, Fornarina, Gant, GUESS, Marc by Marc Jacobs, o Sonia Rykiel, entre otras, son algunas de las marcas que encontrarás en esta plataforma que está preparada para que aciertes en cada una de tus compras.

look personaling.esAdemás, personaling.es cuenta también con un Outlet en el que encontrarás descuentos de hasta el 50%, eso sí, como puedes imaginar, tendrás que darte prisa porque en esta sección los artículos ¡¡vuelan!!

Completando el entorno, en el Magazine de personaling.es encontrarás consejos tanto de imagen como de bienestar…

¡Ah! Se nos olvidaba, los envíos y devoluciones ¡¡son gratis!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*